El empresario mueblero, Antonio Williams Rojas, tras rechazar la Dirección de la Policía Municipal, aceptó el nombramiento de Presidente del Patronato de la Expo Feria Coatzacoalcos 2018, a propuesta del Cabildo porteño.
feria coatza en la tablita
Durante la tercera sesión ordinaria de cabildo realizada la noche de este miércoles, el alcalde, síndica y regidores dieron el visto bueno a las personas que integrarán el Patronato de la Expo Feria.
ayuntamiento regidores

Regidores Coatzacoalcos  / foto-portada / Sergio Balandrano 

El acuerdo se logró luego de que un grupo de ediles logró que se modificara la propuesta inicial del alcalde, en donde colocaba a Luis Aurelio Ortiz Alarcón como Vicepresidente de la Feria; en su lugar fue nominado Everardo Domínguez Landa, solamente de esa manera pudo prosperar el punto dentro del Cabildo.
INTEGRANTES PATRONATO EXPOFERIA COATZACOALCOS 2018
Carlos Antonio Williams Rojas, presidente; Everardo Domínguez Landa, vicepresidente; David Alfonso Salazar Pérez, Secretario; Lino Armando Carvallo Brañas, Tesorero y nueve vocales entre ellos los regidores, Adriana Herrera Martínez, Martín Juvenal Patiño Zamora, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, Oliver Damas de los Santos y Benito Soriano Aguilera.
También están incluidos como vocales, Luz Hinojoza Fernández, Mónica Jhanke Solano, Isabel Ramos Sulvarán y Luis Aurelio Ortíz Alarcón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s