El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, consideró que hay “fuerzas externas” detrás del repentino cobro que pretende realizar la Comisión de Agua del Estado de Veracruz al Ayuntamiento por un adeudo de 14 millones de pesos por concepto del servicio de suministro de agua a mercados populares y dependencias municipales.
#Escucha #Audio #Carranza
alcalde carranza caev
Estableció que no se explican el “porqué hasta ahorita nos hacen la solicitud habiendo otras administraciones pasadas que tendrían que haber cubierto los pagos que les correspondían”.
Carranza Rosaldo, consideró que la deuda es demasiado alta, por lo que la CAEV Coatzacoalcos deberá aclarar cada uno de los puntos, “se tienen que ver todos los rasgos jurídicos para tomar una decisión, no solamente es ir y pagar”.
“Pienso que hay fuerzas externas, así como los laudos (laborales), pero vamos responsablemente a cubrirlo pero antes tenemos que valorarlo y analizarlo”, advirtió.
El munícipe, descartó que la CAEV se atreva a cortar el suministro de agua a los mercados y edificios municipales, porque afectarían a muchas personas y es un derecho que no se puede quitar.
Reiteró que irán valorando los adeudos para poder planear un pago a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, pero antes tendrán que revisar los conceptos que se están cobrando.
Hay que mencionar que el nuevo Director de CAEV Coatzacoalcos, Luis Rendón Martín, dio a conocer previamente que el organismo está por hacer entrega al Ayuntamiento de una notificación en donde reclaman el pago de un adeudo de 14 millones de pesos por el servicio de agua potable, mismo que no ha sido pagado en los últimos 38 meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s