COMUNICADO

+ Cirilo Vázquez sostiene encuentros en Canticas con grupos de colonos.

“Sólo con la corresponsabilidad de la ciudadanía, es como los compromisos permanecen y traen mayores beneficios, porque son los vecinos precisamente los que deben colaborar con las acciones de gobierno, porque las obras se quedan aquí y deben cuidarlas para tener más desarrollo”, comentó el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi.

Canticas2

En la localidad de Canticas, el alcalde pudo sostener reuniones de trabajo con habitantes de las calles Manuel Ávila Camacho, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, donde se propondrá en la Propuesta de Inversión 2018 algunas obras de guarniciones y banquetas para los niños y personas que caminan diariamente por ese lugar, también el servicio de drenaje sanitario que conectará con la red y redundará en mejores niveles de desarrollo humano de la localidad en cita.

Asimismo en la calle privada Constitución, se realizarán estudios para también dotar de infraestructura urbana y de instalación de una fosa de oxidación para el tratamiento de los residuos sanitarios.

Canticas1

La agenta municipal, Juana Herrera, aprovechó la visita de Cirilo Vázquez, para poner al alcalde al tanto de las necesidades que mantiene todavía este importante núcleo de población, mientras que la señora Miriam Ortiz, agradeció las muestras de solidaridad y el interés mostrado al estar presente con ellos en estas reuniones de trabajo.

Finalmente, los vecinos manifestaron que respaldaban el proyecto de gobierno de esta administración municipal, contemplando a su vez, acordar entre ellos para llevar algún otro requerimiento que fuera prioritario.

Con la atención de primera mano, el Ayuntamiento de Cosoleacaque sigue trabajando sumando voluntades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s