• El Precandidato a la gubernatura firmó los Compromisos Verdes Por un Veracruz Mejor con la dirigencia del PVEM

Xalapa, Ver. 11 de febrero de 2018.- No permitiremos que las malas administraciones nos arrebaten la esperanza, afirmó el precandidato del PRI y el PVEM a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, quien cerró su precampaña firmando los Compromisos Verdes Por un Veracruz Mejor.

pepe pvem 2

Dirigiéndose a la representación y la militancia del Partido Verde Ecologista de México, Pepe Yunes aseguró compartir su plataforma así como un interés serio y responsable por generar una cultura de protección al ambiente en el estado. “Será agenda que haremos valer y llevaremos a los hechos de manera puntual en los próximos años”, refirió.

“Hoy vengo buscando su apoyo para que, en coalición, enfrentemos este desafío. Me da mucho gusto reencontrarme hoy con gente que ha privilegiado la buena política en beneficio de su región y de su gente. Quiero decirles a todos estos liderazgos que estaremos articulados y sumando esfuerzos para dar la batalla por el tema que distingue a esta expresión política en Veracruz y en el país, que es desde una perspectiva ambiental, de equilibrio ecológico y de respeto por la vida silvestre, pero también por generar espacios de igualdad y justicia en la convivencia social. Eso nos hace coincidir desde el PRI con en el Partido Verde Ecologista”, subrayó.

Pepe pvem

Pepe Yunes aseveró que “queremos hacer las cosas bien en Veracruz. Queremos sobrepasar este presente que no satisface a nadie, que está lastimando nuestra convivencia, que ha cancelado oportunidades y ha impedido que tengamos acceso a nuestros derechos fundamentales de vivienda, alimentación, salud, educación. No vamos a permitir que ni este presente ni las malas administraciones nos arrebaten la esperanza de un mejor entorno”.

“Vamos a salir a dar la batalla, con emoción, integridad y, sobre todo, de la mano de la gente buena, que en Veracruz somos muchos más. Lo haremos de la mano de la gente honesta, que todos los días hace crecer su región. Con todos ustedes lo haremos posible. Por eso, retomo los 15 postulados de la agenda verde, que hago propios y que haremos valer e instrumentaremos en los años en los cuales su trabajo y confianza nos permitan servirle a Veracruz”, puntualizó Pepe Yunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s