Ubicando al PRI en una “caída estrepitosa” en el tercer lugar de las preferencias electorales

En Coatzacoalcos, Veracruz, el precandidato de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, presumió haber cerrado el periodo de precampañas con un empate técnico con Andrés Manuel López Obrador, ubicando al PRI en una “caída estrepitosa” en el tercer lugar de las preferencias electorales por la Presidencia de la República.
#Escucha   #RicardoAnaya    #Encuestas
parque independencia
Anaya Cortés mencionó que el PRI conoce de las preferencias electorales actuales y por lo mismo “ya se encuentran haciendo maletas porque los vamos a sacar de Los Pinos”.
Al concluir el  evento, Ricardo Anaya sorprendió a los asistentes e incluso a su equipo de logística cuando intempestivamente escaló una torre metálica del templete “para saludar a todos porque nos quedó chico el Parque”. Desde lo alto arengó nuevamente a los simpatizantes de la coalición pidiendo su apoyo en el cierre de la precampaña.
anaya alturas
El panista, estuvo acompañado del los precandidatos de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, aspirante a la Gubernatura del Estado; los precandidatos al Senado Yazmín Copete Zapot y Julen Rementería del Puerto; la precandidata a diputada local de Coatzacoalcos Urbano, Nora Cortazar Luna, el precandidato a Diputado Local por Coatzacoalcos rural Alejandro Tronco y el precandidato a diputado federal por el Distrito 11 de Coatzacoalcos, Renato Tronco Gómez, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s