Volverán a elaborar padrón de personas con discapacidad 

Coatzacoalcos no cuenta con padrón ni registro de personas con capacidades diferentes, reveló en entrevista el Director de Gestoría para Personas con Discapacidad (DGPD), José Juan Ríos Ramírez.
#Escucha    #Discapacitados    #SinRegistro
DCIM100GOPROG0324257.
Aseguró que en el pasado ha existido este tipo de dependencia municipal pero no ha funcionado, por tal motivo se observa un grave retraso que obliga a la construcción de una agenda que permita la inclusión y certificación de las personas discapacitadas.
El funcionario municipal, recalcó que no hay padrones ni registros por lo que se están dando a la tarea de canalizar a las personas ante el DIF de Coatzacoalcos, única instancia que tiene la facultad de expedir un certificado de discapacidad.
Detalló que solamente de esa manera este sector de la población podrá acceder a los programas y procedimientos que por ley les corresponde.
discapacitados reunion
Ríos Ramírez, fue entrevistado en el marco de una reunión de trabajo denominada “Expo Universidad”, en la que se buscan esquemas de inclusión y movilidad para los estudiantes con capacidades diferentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s