La Delegación Coatzacoalcos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra),  tomó protesta a Rodolfo Cabello Meyer como nuevo Presidente del organismo empresarial, en sustitución de Maguín Javier Méndez Gaytán.
cambio canacintra coatza
El nuevo dirigente de la Canacintra, Rodolfo Cabello, aseguró que uno de los principales retos será encontrar nuevos y variados horizontes de trabajo para los más de 100 agremiados en el municipio.
“En Canacintra tenemos ramas y sectores que aglutinan agricultores, estamos sentados en tierras ricas en agricultura que tenemos que invitar a otros sectores para que sepan que que no vivimos solamente del Petróleo”, expuso.
Otro de los retos, será prepararse para el desarrollo de la Zona Económica Especial (ZEE), toda vez que será un área de oportunidad que acarreará grandes beneficios para los empresarios del sector de la industria de la transformación.
canacintra cambios
Por su parte, el Presidente saliente de Canbacintra, Maguín Javier Méndez Gaytán, señaló que a pesar de la situación financiera que atraviesa la región sur, los empresarios se han sabido mantener, en lo que llegan tiempos mejores para Coatzacoalcos.
“Desde luego a todos nos ha pegado esta situación, tenemos que esperar y hacer nuevos esfuerzos, aun cuando no este al frente de la presidencia, dejo un digno representante que siempre ha estado con nosotros, conocedor de las circunstancias”, aseveró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s