MORENISTAS SE SUMAN A TRONCO

VILLA CUICHAPA, MPIO. DE MOLOACAN, VER.- Fundadores y activistas de Morena se unieron a militantes del PAN PRD MC para recibir con lluvia de aplausos y efusivos abrazos a Alejandro y Renato Tronco Gómez en un evento interno de Alianza en esta villa.

tronco cuichapa

La conocida luchadora social Rosita Noverola, quien en la elección 2017 ayudó a lograr el triunfo de Morena en la alcaldía, frente a sus brigadistas anunció su respaldo total para llevar a la victoria electoral a Tronco Gómez para este 1 de julio.

IMG-20180205-WA0023

En ese mismo sentido se pronunció Hermilo Cortés, hombre de 90 años de edad cumplidos ahora en enero, quien dirigiéndose a Renato y a Alejandro, pronunció: “aquí está la ciudadanía que le viene a apoyar para el 1 de julio.

La tarde transcurrió entre lluvias de aplausos de panistas, perredistas, emecistas y morenistas; a quienes Renato les agradeció su aval y se comprometió a representarlos y a atenderlos igual y hasta mejor que las dos veces que ha sido diputado local por el Distrito 30.

A ese mismo distrito 30 aspira representar Alejandro Tronco Gómez, quien, respetuoso de los tiempos que marca el calendario electoral, se limitó a dar gracias por el respaldo.
COMPARTEN IDEAS TRONCO Y TRANSPOTISTAS

VILLA CUICHAPA, MPIO. DE MOLOACAN, VER.- Transportistas de la región recibieron en convivencia a Renato Tronco Gómez, para saludarlo e intercambiar puntos de vista sobre temas diversos que interesan a las familias veracruzanas.

tronco transportistas cuichapa

Este mediodía, el arquitecto Miguel Angel Pérez Martínez, secretario general de Fatev, dio la bienvenida al político del sur de Veracruz, de quien dijeron conocer como hombre de palabra y de resultados.

Presentes también estuvieron el líder de la Fatev Ixhuatlán, Javier Malvallez Cambrón y el de la CTM Agua Dulce, Efrén Ventura Ledezma , que en conjunto, plantearon la importancia de un representante en el Congreso que los defienda.

tronco transportistas cuichapa 2

Renato expuso la importancia de la Marca Tronco, misma que da confianza a la población por la forma en que responde y da solución, lo cual se refleja en haber sido dos veces alcalde y dos veces diputado.

Destacó que es determinante unificar los diversos gremios a fin de juntos lograr transformar a Veracruz, el cual requiere ser gobernado por quien ha demostrado capacidad en la gestión y experiencia en la administración pública, siendo el caso de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s