Rafael Carmona Jara, prófugo desde el 10 de abril del 2016, fecha en la que cobardemente asesinó de un balazo al menor de siete años de edad, Ricardo Mayo Coronado, este miércoles fue capturado por elementos de la Fiscalía General del Estado en un operativo realizado en la zona rural del municipio de Minatitlán.

CAPTURADO

Carmona Jara, de 45 años de edad era buscado por el delito de homicidio doloso calificado, bajo la causa penal 39/2016.
aSESINO CAPTURADO
El homicida del menor había logrado evadir a las autoridades desde la noche del crimen, a decir del propio pueblo de Chinameca, ayudado por los elementos de la policía municipal, que en esos momentos se encontraban bajo el mando del alcalde, Víctor Salomón Carmona, primo de Rafael Carmona Jara.
La entonces Procuraduría General de Justicia del Estado, ofreció una recompensa de 250 mil pesos para la persona que pudiera aportar información fidedigna que pudiera llevar a la captura del homicida prófugo.
JUSTICIA RICARDITO
En el Municipio Chinameca el domingo 10 de abril El Niño Ricardo Mayo Coronado de escasos 7 años de edad fue asesinado a balazos por Rafael Carmona Jara, primo del alcalde de esa localidad, Víctor Salomón Carmona, tras supuestamente haber reñido con el padre del menor en una cantina.
El artero crimen tuvo verificativo en el domicilio del menor quien se encontraba con sus padres y al acudir a abrir la puerta fue abatido de un balazo por Carmona Jara.
Boletín y foto  sobre la captura del infanticida de Chinameca  Ver. 
Se informa en relación a los hechos donde perdiera la vida el menor de identidad reservada J. R. T. C., se dio cumplimiento a la Orden de Aprehension librada en contra de RAFAEL CARMONA JARA, como inculpado por el delito de HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO, en agravio de un menor de edad de identidad reservada bajo iniciales J. R. T. C., siendo detenido en el Ejido Josefa Ortiz de Dominguez del Municipio de Minatitlan, Ver., manifestando que El día 10 de Abril del 2016 el C. CARLOS MAYO TORRES al encontrarse en el Bar EL  TALCHINASTE ubicado en Chinameca, Ver., sostuvo una discusión con el C. RAFAEL CARMONA JARA, debido a él lo saludo, dándole una palmada en la espalda al C. RAFAEL CARMONA JARA, por lo que este se molesto y se dieron de golpes, saliendo CARLOS MAYO TORRES del bar, trasladándose a su domicilio, por lo que momentos después aproximadamente a las 19:30 horas  llego hasta su domicilio ubicado en la Calle Prolongación sin numero de la Colonia Centro del Municipio de Chinameca, Ver., lugar donde se encontraba con su esposa la C. ILSA ODEOIZDI CORONADO VARGAS y sus menores hijos, que RAFAEL CARMONA JARA se bajo de su camioneta y acciono un arma de fuego que portaba hacia nuestro domicilio, causándole una lesión a su menor hijo de identidad resguardada con las iníciales J. R .T .C de 7 años de edad provocándole una muerte instantánea. Quedando este sin vida en el interior de su domicilio, por lo después de cometer el ilícito este salió con rumbo desconocido a bordo de su camioneta de la marca Ford, tipo lobo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s