CHINAMECA, VER.- Reunido con líderes de municipios serranos, Renato Tronco Gómez afirmó que llega con la fé de poder construir y fortalecer una gran alianza frente a los problemas sociales.

En la sede del Partido Acción Nacional (PAN) de Chinameca, lo recibieron la tarde de este domingo, nombrándolo el “Líder político del sur”, con gran entusiasmo de representantes del PRD, MC, hasta petistas y morenistas.

IMG-20180204-WA0027

“Si nos vieron como equilibrio político en la zona sur, asumo la responsabilidad”, pronunció el hombre de botas, sombrero, lenguaje claro y directo.

Ahí reunidos los municipios del Distrito 26 (Pajapan, Mecayapan, Tatahuicapan, Soteapan, Cosoleacaque, Oteapan y Jáltipan), Renato destacó que para que a Veracruz le vaya bien, tiene que gobernar alguie que tenga experiencia en la administración pública.

IMG-20180204-WA0029

Se refirió a Miguel Angel Yunes Márquez como aquel que ha dado frutos siendo dos veces alcalde y que hoy es precandidato de la Alianza PAN PRD MC a la gubernatura.

IMG-20180204-WA0024

Destacó que con tales resultados, a la gente se le tiene que invitar a votar, no a decirles por quién, pues hay que respetar su dignidad: “yo siempre les digo: voten por el menos malo, ya que perfecto, ¡no hay!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s