Una lancha de pescadores con cinco tripulantes abordo zozobró la mañana de este miércoles a la altura de las escolleras del lado de la Villa de Allende, dejando como resultado una persona herida.
Audio   Escucha
José Facundo Montalvo Burgos, Delegado de la Comisión Nacional de Emergencias en Villa Allende, dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando el fuerte oleaje provocó que la embarcación denominada “LEO X” se hundiera y se estrellara violentamente contra las escolleras.
Afortunadamente cuatro de los cinco pescadores pudieron salir completamente ilesos por su propio pie, sin embargo uno de sus compañeros no corrió con la misma suerte, toda vez que sufrió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo causados al ser arrojado por el oleaje contra las rocas de las escolleras.
lancha zozobra
fotos/Comisión Nacional de Emergencias
Montalvo Burgos, apuntó que elementos de la Comisión Nacional de Emergencias junto con lugareños lograron rescatar al hombre de mar, para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo de emergencia al Hospital de Villa Allende; posteriormente sería llevado al Hospital Comunitario de Coatzacoalcos para una atención integral.
zozobra lancha
Las heridas que presentaba el pescador eran laceraciones en extremidades inferiores así como golpes contusos en brazos y espalda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s