De manera súbita este martes trascendió el cese del titular de la Oficina Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Coatzacoalcos, José Antonio Wilburn González, quien estuvo al frente del organismo por espacio de apenas cuatro meses.
Los arreglos para “tumbar” al ex líder del Consejo Coordinador Empresarial del Sur, se realizaron desde la capital del Estado, Xalapa, para imponer al frente de la CAEV porteña al ex regidor panista, Luis Enrique Rendón Martín.
Conforme a datos aportados, el cambio se hará oficial con la presentación del nuevo Jefe de la CAEV Coatzacoalcos este próximo jueves.
DCIM100GOPROG0032144.

Caev Coatzacoalcos/ foto-portada/ Sergio Balandrano 

Hay que recordar que el 18 de septiembre del 2017, José Antonio Wilburn González fue nombrado titular de la CAEV de Coatzacoalcos, luego del escándalo protagonizado por su antecesor, Rafael Abreu Ponce, quien fue despedido por el Gobernador del Estado por haber hecho entrega de despensas a damnificados por el sismo del 7 de agosto a través de una asociación denominada “Yúnete”, en abierto proselitismo electoral que fue ampliamente difundido por medios de comunicación locales, estatales y nacionales.
saladitas yunete
Ahora, Luis Rendón, quien formaba parte del equipo de Rafael Ponce y quien es incondicional de la familia Yunes Linares, es quien tomará las riendas del organismo operador del agua, tras la destitución de Wilburn González por razones que aún se desconocen.
Incluso algunos de sus colaboradores cercanos al ser consultados este martes en las instalaciones de CAEV, se mostraron asombrados y dijeron desconocer cualquier tipo de movimiento en el organismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s