Boletín Regional

Coatzacoalcos, Ver.- Petróleos Mexicanos preocupado por crear conciencia ante los problemas ambientales que a diario afectan el ecosistema, realizó el domingo 28 de enero un evento en conmemoración al 43 Aniversario de la declaración del Día Mundial de la Educación Ambiental, promulgada en Belgrado en 1975.

NIÑOS JAGUAROUNDI

El evento se celebró en el Parque Ecológico Jaguaroundi (PEJ), área ecológica protegida por PEMEX.  Durante el mismo, se realizaron una serie de talleres en la que los asistentes aprendieron jardinería en macetas, collage artístico de plantas medicinales, elaboración de papel y agendas, y mesa de contacto animal.

JOVENES JAGUAROUNDI

Durante estas actividades, los asistentes pudieron disfrutar de recorridos por los senderos interpretativos y un evento cultural con la presentación del ensamble de violines de la escuela Secundaria General # 7.

CONCIERTO JAGUAROUNDI

Con estas acciones PEMEX refrenda su compromiso de fortalecer la conservación y restauración de la naturaleza, contribuyendo a la formación de ciudadanos responsables con el medio ambiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s