Sería evento estelar de la agenda del Gobernador

La presentación estelar del Programa de Desarrollo Social 2018 que encabezaría la mañana de este lunes en Coatzacoalcos el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, fue suspendido de último momento, toda vez que el Parque La Noria, donde se realizaría el evento, lucía prácticamente desierto, sin quórum para recibir al mandatario estatal en su gira de trabajo.
evento sedesol cancelado
El Gobernador Yunes Linares se encontraba entregando mobiliario y recursos para 21 escuelas de Coatzacoalcos en la ETI 96, cuando la avanzada del mandatario acudió al Parque La Noria para verificar la logística del evento.
El personal de ayudantía del Gobierno Estatal entonces se percató de la casi nula presencia de la gente en el lugar, donde se desplegaron unas mil sillas que a pocos minutos del evento se encontraban literalmente vacías.
El evento corría a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, cuyos funcionarios argumentaban que los ciudadanos rechazaron acudir al lugar por las condiciones de frío y lluvia, además que no hubo interés por la Caravana de la Salud que desplegó en el lugar la Jurisdicción Sanitaria 11.
evento sedesol cancelado 2
Fue entonces que, ante la falta de convocatoria y organización,  determinaron la cancelación de la presentación del Programa de Desarrollo Social 2018, justificando ante los medios de comunicación que la decisión tomada era por “motivos de seguridad ante el Frente Frío”.
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y su comitiva tuvieron tiempo para desayunar en conocido restaurante ubicado a la altura de Paseo Las Palmas y Avenida Universidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s