Habitantes de las colonias Fraternidad Antorchista y Santa María, solicitaron al nuevo gobierno de Coatzacoalcos, retomar obras que quedaron inconclusas tales como red de alumbrado público, electrificaciones y la rehabilitación del drenaje sanitario.
Francisco Javier Robledo Hernández, representante municipal de Antorcha Campesina, acompañado de media centena de habitantes de ese sector poniente de la ciudad, dio a conocer que mediante oficio están requiriendo ser atendidos de manera directa por el alcalde, Víctor Carranza Rosaldo, para exponer su pliego petitorio.
#Escucha      #ObrasInconclusas    #Antorchistas
DCIM100GOPROG0217270.

Antorchistas en bajos del Palacio Coatzacoalcos/ Foto/Balandrano

Dejó en claro que se trata de proyectos comprometidos por el Gobierno Municipal que no pudieron concluirse por problemas financieros, pero que deben ser retomados en la presente administración e incluirlos dentro de su presupuesto de obras para este 2018.
El líder antorchista, dijo que se trata de la terminación de la tercera etapa de electrificación para la colonia Santa María, en donde se verán beneficiadas 83 familias, así como la instalación de alumbrado público en ese mismo sector.
DCIM100GOPROG0297308.

Antorchistas piden Obras /Foto-portada/ Sergio Balandrano Casas 

Robledo Hernández, añadió que también es urgente la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario y pluvial en Ciudad Olmeca lado río, toda vez que cuando hay lluvias se ve colapsado, generando fuertes escurrimientos de aguas que se estancan en las calles de la colonia Fraternidad Antorchista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s