+ Se rellena área de cruce del arroyo para poder perforar pilotes del Puente.

Continúan los trabajos de construcción del Puente de acceso a la Colonia Cerro Alto en la calle Benito Juárez, para la comunicación de un sector de colonias muy frecuentado de la ciudad.

Cómo se recordará, una de las primeras acciones del Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, fue recorrer el punto que atraviesa el arroyo “El Corpal” que conecta a las colonias Martín Lancero, El Naranjito, Secc. 32, la Congregación San Pedro Alto, entre otras, que sufrió serias afectaciones tras las fuertes lluvias de finales de septiembre de 2017.

DSCN0480

Ahí, el alcalde, se comprometió con la ciudadanía a empezar de inmediato las labores de remediación y construcción de un puente con especificaciones de calidad, por ello se tomó la decisión de usar “pilotes” perforando a una profundidad que permita la durabilidad de la obra por muchos años.

DSCN0483 (1)

Actualmente se realizan labores de relleno “terraplén” con material sobre alcantarillas con una máquina excavadora de oruga para dar el nivel apropiado, lo que permitirá posteriormente el ingreso de la máquina perforadora para la instalación de los pilotes a lo largo de la distancia del puente.

DSCN0476

La dirección de Obras Públicas y Alcantarillado, está haciendo su mejor esfuerzo para que a la brevedad se tenga esta obra que es vital para la red vial y de comunicación de los Cosoleacanecos.

 

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s