Afectados esperan que nuevo gobierno Municipal  pague por daños en sus viviendas

Vecinos de la Colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, afectados por la construcción del Túnel Sumergido de Coatzacoalcos, este lunes se presentaron en el Ayuntamiento porteño, exigiendo que las nuevas autoridades municipales se hagan responsables de los daños que sufrieron en sus viviendas.
Tomás Santos Santos, representante de los afectados, aseguró que el Gobierno del ex alcalde, Joaquín Caballero y la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), no cumplieron con los compromisos adquiridos a lo largo del año pasado para realizar el pago de indemnizaciones para 90 familias en Villa Allende y 72 en Coatzacoalcos, quienes acreditaron y comprobaron los daños a sus casas.
#Escucha    #VecinosAfectados    #Tunel
afectados túnel vuelven a la carga
Expuso que en esta oportunidad, llevaron el documento al alcalde, Víctor Carranza Rosaldo, quien como representante del municipio tiene que hacer frente al ya añejo reclamo de los vecinos del Túnel Sumergido.
“Solicitamos una audiencia para que el alcalde actual Víctor Carranza valore los daños y se gestionen los pagos”, dijo.
Los integrantes del llamado Comité Pro Defensa de Mejoras en la Colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, mencionó que los daños en las casas son diversos, con montos que van de los 20 mil hasta los 200 mil pesos.
Cabe señalar que a finales del año pasado, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y el Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, a través de una serie de minutas oficiales firmadas,  se comprometieron con los pagos y hasta el momento han sido ignorados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s