Más de 21, 500 niños fueron agasajados en los Festejos de Reyes Magos en Cosoleacaque.

+ Terminan con gran éxito, los 7 magnos festejos regionales para el disfrute de la niñez Cosoleacaneca.

En la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo” de la Ciudad de Cosoleacaque, tuvo lugar el último de los siete festivales de los Reyes Magos, que llevaron diversión, alegría y sobretodo convivencia fraterna entre las familias del municipio.

reyes cosole 3

Cirilo Vázquez  en evento de Día de Reyes  

 

Durante una semana completa de actividades diarias, que se efectuaron en Col. Francisco I. Madero, Coacotla, Col. Díaz Ordaz, Estero del Pantano, San Pedro Mártir, Col. Naranjito y finalmente en la cabecera municipal, más de 21, 500 niños tuvieron acceso en sus comunidades y colonias de espectáculos, concursos, rifas, juegos, dulces y juguetes, totalmente gratis.

reyes cosole 4

Evento de Día de Reyes en Cosoleacaque 

 

 

“Ayudamos a los Reyes Magos a que llegarán todos nuestros niños, el único objetivo de toda esta organización, traslado de recursos materiales y humanos, es dar alegría y felicidad a la niñez Cosaleacaneca, ante las dificultades de la vida diaria, los Reyes Magos son luz, y nosotros ponemos nuestro granito de arena para que se cumplan sus sueños”, señaló el alcalde.

reyes cosole

Unidad Deportiva  Miguel Hidalgo  último Festival de Reyes del 2018

La unidad familiar fue el valor constante en todos los eventos, donde no hubo un solo niño que se quedara sin regalo y bolsa de dulce, muchas madres de familia, se acercaban al Presidente Municipal, Cirilo Vázquez, para agradecer este detalle para con sus hijos.

Hicieron acto de presencia, el Honorable Cabildo y todos los servidores públicos del H. Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal, con el objetivo de agasajar a los pequeños que merecen lo mejor para su correcto desarrollo en familia y sociedad.

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s