Tras la renuncia del empresario mueblero, Antonio Williams Rojas, para asumir la Jefatura de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, el Gobierno de la Ciudad inició pláticas con un Capitán para que se haga cargo de la corporación que cuenta actualmente con solamente 103 elementos acreditables.
polis municipales jgn

Foto-portada / Archivo 

El alcalde Víctor Carranza Rosaldo, reconoció que hace un par de días, Tony Williams le notificó su decisión para declinar la invitación realizada por el Ayuntamiento, “tuvo sus razones personales y las respetamos”, dijo en entrevista.
Acotó que el remplazo para la Jefatura de la Policía Municipal surgirá de las fuerzas castrenses, adelantando solamente que se trata de un Capitán con quien ya sostuvieron un primer encuentro.
cambio-de-coordinador-de-policc3ada-2

Foto / Archivo/ Comunicación Social Coatzacoalcos 

Hay que mencionar que en septiembre de este 2018, la Policía Naval dejará de encabezar la Coordinación Operativa de la Seguridad en Coatzacoalcos y el Sur de Veracruz, por lo que cada uno de los municipios volverán a tener esa responsabilidad con los elementos municipales que están siendo capacitados y egresados de la Academia de Policía de El Lencero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s