La Estación Espacial Internacional, hasta el momento el objeto más grande que se haya enviado al espacio por el hombre y que gira alrededor de la Tierra a una velocidad promedio de 27 mil 700 km/h, pudo apreciarse en Coatzacoalcos atravesando el espacio entre las  19:05 y las 19:08 horas de este domingo.
2018-01-21-PHOTO-00000091
A simple vista, la Estación Espacial pudo verse como un punto luminoso desplazándose velozmente. Hay que hacer mención que la nave describe 16 órbitas a nuestro planeta cada día a una altura de 320 kilómetros sobre nuestras cabezas.
#Vídeo     #SergioBlandranoCasas     #Coatzacoalcos
Conforme a datos aportados por revistas especializadas, un total de 16 naciones se unieron para construir la Estación, entre ellas, Estados Unidos, Rusia, Japón, Canadá.
iss-estacion-espacial--644x362
 “La mayor parte de la ISS está formada por una estructura central a la que están fijados 16 paneles solares enormes. Los módulos donde los astronautas viven y trabajan están fijados a la parte central de la estructura. El mayor proyecto europeo en la ISS es el laboratorio científico Columbus, donde los científicos pueden realizar experimentos en condiciones de ingravidez. Tanto dentro como fuera del laboratorio espacial es posible llevar a cabo gran número de experimentos”.
* Fuente: Agencia Espacial Europea
ISS046-E-41532

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s