Fuertes vientos derriban semáforo en Avenida Universidad

Las fuertes rachas de viento registradas este miércoles en Coatzacoalcos, derribaron el semáforo ubicado en Avenida Universidad y Abraham Zabludovsky, además gran parte de los semáforos de la ciudad están fuera de servicio como consecuencia del temporal.
Desde el día de ayer martes, la intensa lluvia sumada a los vientos generados por el Frente Frío 20, causaron una serie de afectaciones a la infraestructura vial y señalética en distintos puntos del municipio de Coatzacoalcos.
semáforo ff20

Frente frío afecta semáforos/foto/ Cortesía  

En los principales cruceros de la ciudad los semáforos se encuentran sin funcionar, además que en distintos sectores han aparecido peligrosos hundimientos en el pavimento, que han sido causantes de accidentes viales así como de ponchaduras de neumáticos.
semaforo ff20

Cae semáforo en Avenida Universidad/ foto/ cortesía  

El daño mayor a la señalética se produjo este mediodía, al caer el Semáforo ubicado en Avenida Universidad y Abraham Zabludovsky junto con un anuncio vial, mismos que no resistieron las fuertes ráfagas de viento que se intensificaron en el transcurso de la mañana.
semaforo caido mosaico
Elementos de la Delegación de Tránsito procedieron al acordonamiento de la zona afectada, para iniciar con el retiro del semáforo dañado y encabezar el operativo para dar paso seguro a los automovilistas, evitando de esa manera que se presente algún percance vial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s