Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), Martha Beatriz Hernández Montalvo y José Uribe Pozos, confirmaron estar interesados en abanderar a su partido en alguna de las candidaturas a diputado local o federal que estarán en disputa por el Distrito de Coatzacoalcos, dentro del proceso electoral 2018 que ya inició.
A pocos días que concluyan sus funciones como ediles en el Ayuntamiento porteño, Hernández Montalvo, afirmó abiertamente que se encuentra esperando los lineamientos de su partido y del Frente Ciudadano por México, para poder contender por alguna de las candidaturas en juego por este distrito sureño.
#Escucha      #Aspirante    #PAN
Frente-Ciudadano-por-México logo
Expuso que si el PAN considera que puede seguir aportando su experiencia dentro de la función pública, estaría dispuesta a enfrentar el reto, asegurando que con unidad entre los partidos aliados (PAN-PRD-MC), pueden disputar el triunfo a los demás contendientes.
Por su parte, José Uribe Pozos, aseguró que de igual manera tienen que conocer los lineamientos de la convocatoria para poder participar, aunque dijo que no descarta en ningún momento su aspiración por abanderar a la coalición electoral que encabeza el PAN, ya sea por la local o por la federal de este distrito.
#Escucha      #RegidorAspirante   #PAN
mosaico aspirantes pan

Regidores Aspirantes  PAN

Señaló que no existe ningún temor a la fortaleza electoral que ha demostrado Morena en los últimos procesos, toda vez que en Ricardo Anaya, cuentan con un candidato presidencial joven que dará vigor al Frente Amplio Ciudadano en todo el país, dijo.
Ambos ediles de extracción panista, coincidieron en señalar que aceptarán cualquier candidatura ciudadana, de su partido o de otros partidos coaligados, siempre y cuando se efectúe de manera transparente y de frente a la militancia; además señalaron que el abanderado para el distrito de Coatzacoalcos, para la local y federal, deberá contar con muchas cualidades además de tener aceptación entre la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s