“Yo creo que ahorita los jóvenes tienen que tomar el mando, prepararse, ser gente capaz, ya no puede ser cualquier persona sino gente capaz de resolver problemas pero eso sí, con mucha honestidad, se acabó el relajo…” aseguró en entrevista el ex Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coatzacoalcos, Rafael Anaya Mortera.
#Escucha    #RafaelAnaya
Rafael Anaya
En entrevista, el también ex alcalde porteño, reconoció que de cara a las elecciones del 2018, Coatzacoalcos se ha convertido en “una plaza difícil pero no imposible”, recordando que todo en la política son ciclos “los partidos van cambiando según las circunstancias, hay que ver lo que nos viene y actuar con inteligencia”.
A pesar de que el PRI en Coatzacoalcos ha sufrido reveses en las últimas elecciones frente Morena -las diputaciones federal y local así como la alcaldía-, Anaya Mortera advirtió que el partido tricolor “ahí está y sigue vigente (…) es un partido fuerte y estamos en la lucha con las avenencias y desavenencias pero ahí estamos”.
Aclaró que por su parte se encuentra retirado de la política local, y por lo tanto no aspira a ningún puesto o candidatura dentro del Revolucionario Institucional en el actual proceso electoral.
pri coatza
Rafael Anaya, quien es uno de los activos políticos con más antigüedad dentro del PRI en Coatzacoalcos, aseguró que este es el tiempo en el que los jóvenes tienen que tomar el mando en el municipio, pero que deben demostrar contar con valores que demanda la ciudadanía como la honestidad, el trabajo así como contar con una buena formación profesional.
Insistió en que la juventud priísta ante todo debe ser honesta, porque después de muchos años “se acabó el relajo, yo siempre he sido de esa idea de que se debe actuar con honestidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s