Fotos: Sergio Balandrano
Por octavo año consecutivo, la Fundación de los 100 años de Coatzacoalcos instala en el Parque Independencia el tradicional Nacimiento del Niño Jesús, mismo que será encendido de manera formal este sábado 16 de Diciembre para dar paso a las Posadas Navideñas.
En la instalación y organización del Nacimiento, participan de manera coordinada además de la fundación que encabeza doña Angelita Pulido de Hernández, el Sistema DIF Municipal, INAPAM y el Gobierno de Coatzacoalcos.
DCIM100GOPROG0920466.
El Nacimiento tradicional típico que se instala en este sitio, permite a los lugareños y visitantes admirar el pesebre y los adornos propios de esta temporada decembrina. Tras la ceremonia de la inauguración y encendido del Nacimiento del Niño Jesús se hará la primera posada del mes en el parque.
Por otra parte se informó también que el 24 de diciembre a las 8 de la mañana se oficiará una misa de acción de gracias en la capilla de la Librería San Pedro y San Pablo, y con ello se conmemora la fecha del nacimiento del niño Jesús para la tradición católica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s