Fotos: Sergio Balandrano

Organizaciones Civiles agrupadas en la Red de Impulso Social, llevarán a cabo un baile popular el próximo 15 de diciembre en Coatzacoalcos, con la intención de recaudar fondos para ayudar a la rehabilitación de escuelas que resultaron afectadas por el sismo del siete de septiembre, tanto en Veracruz como en Oaxaca.
Ariday Esteban Chablé, Coordinadora de la Red de Impulso Social, dio a conocer que a través del Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL), se logró la organización del baile popular que estará amenizado por la Sonora Dinamita, en el Salón Premier de esta ciudad y puerto.
Apuntó que se trata de lograr una meta en la obtención de recursos financieros que les permitan dispersar el apoyo hacia las instituciones educativas que presentan mayores daños en su infraestructura como consecuencia de los terremotos del pasado mes de septiembre.
DCIM100GOPROG1250615.
La activista destacó que el propio titular de INDESOL a nivel nacional estará presente en el evento para verificar que se cumpla cabalmente con los lineamientos de la dependencia federal, y que los recursos obtenidos sean debidamente auditados para su posterior utilización en beneficio de las instituciones educativas.
Esteban Chablé, dijo que son más de 60 las organizaciones sociales de Veracruz quienes participan en este tipo de actividades que buscan mejorar las condiciones educativas de miles de alumnos en nuestra entidad y en Oaxaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s