Yunes satanás corruptor sedujo a diputados traidores de Morena: Ladrón de Guevara

Fotos: Sergio Balandrano Casas
Texto: Gerardo Islas Badillo
Haciendo uso de un lenguaje netamente bíblico, el dirigente estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que el Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, está detrás de las deserciones de los diputados locales Sebastián Hernández y July Sheridan, calificando al mandatario de “Satanás Corruptor” y a sus ex compañeros de “Judas traidores”.
#Escucha   #LíderMorena   #Señalamientos  #Traidores
DCIM100GOPROG0650441.
En rueda de prensa ofrecida este martes en Coatzacoalcos, Ladrón de Guevara, consideró que los legisladores ex Morenistas, fueron “cohechados” por Yunes Linares, quien logró “comprar su dignidad por un plato de lentejas”.
Advirtió que ni Sebastián Hernández ni July Sheridan pueden caminar tranquilos en las calles de sus distritos, porque “la gente está molesta con quien traiciona como traicionaron a Jesús de Nazareth … La vida está llena de traidores”.
DCIM100GOPROG0760497.
El dirigente de Morena en Veracruz, consideró que la renuncia de sus ex compañeros lejos de debilitar a la Fracción Legislativa de su partido en el Congreso Local, la fortalece ya que se quedaron con un conjunto sólido con los diputados que quedan “pero están en su derecho de traicionar al ciudadano como una decisión personal”.
Acusó a la diputada July Sheridan de presionar al partido de López Obrador exigiendo ser la coordinadora de organización de Morena en el Distrito de Minatitlán y que al no obtenerlo prefirió hacerse “diputada independiente del pueblo y dependiente de Miguel Ángel Yunes Linares, que ha sido otra de las estrategias del satanás corruptor que tiene avión y vuela sobre Veracruz (…) July Sheridan como los niños quiere pan y no le dan y por eso la sedujo políticamente, obedeció a sus intereses”.
DCIM100GOPROG0920579.
Manuel Huerta, en este tema concluyó diciendo que “estos actos al Morena lo fortalecen porque sabemos con quien contamos, si se van uno o dos más, allá ellos”.
Al hablar del tema de seguridad, el dirigente de Morena en Veracruz dijo que están buscando una reunión con el Comisionado Nacional, Renato Sales Heredia, advirtiendo que de ser plantados en la entidad esta semana, acudirán junto con los diputados federales, locales y alcaldes electos a tocar las puertas de sus oficinas en la Ciudad de México para ser recibidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s