La pavimentación cambia la fisonomía de las calles Esmeralda y Calzada del Puente y brinda mejores condiciones a los habitantes del sector.

Con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) por el orden de 3 millones 160 mil pesos, el Gobierno Municipal, que preside Joaquín Caballero Rosiñol, cumple una vez más una añeja demanda ciudadana al inaugurar la calle Marfil de la Colonia Elvira Ochoa.

col-elvira-ochoa3

La obra que abarcó la pavimentación con concreto hidráulico de 316 metros lineales comprendidos entre la calle Esmeralda y Calzada del Puente, cuenta con un arroyo vehicular de 7 metros de ancho e incluyó la instalación de la red de agua potable, la rehabilitación del canal banqueta, las banquetas y nueve cruces pluviales ubicados en ese sector.

col-elvira-ochoa21

La  niña Mildred Anel Armas Pérez, alumna de la escuela primaria “Mercedes Peniche de Cáceres”, agradeció los apoyos que el  alcalde, Joaquín Caballero brindó a la Elvira Ochoa,  afirmando que la pavimentación permitirá contar con un mejor acceso a la colonia y a su plantel educativo.

col-elvira-ochoa2

 

 

 

 

 

De igual forma el presidente del patronato,  Norberto Velásquez Cruz,  agradeció al alcalde la ejecución de esta pavimentación que sin duda da otra fisonomía a esta sección de la colonia, sueño que tenían desde hace varios años y en donde no habían sido tomados en cuenta por las administraciones pasadas.

DCIM100MEDIADJI_0113.JPG

 

Cabe hacer mención que el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) tiene como objetivo fundamental el financiamiento de obras, acciones sociales básicas e inversiones que beneficien directamente a la población en pobreza extrema.

 

En el jardín de niños “Bertha Von Glumer” el alcalde  hizo entrega de la barda perimetral del plantel, la cual da un mejor rostro a la institución, además de un aérea techada.

En la escuela primaria “Mercedes Peniche de Cáceres” se hizo entrega de  un comedor de concreto  y la cancha deportiva.  Además se constató el avance que lleva la elevación de los salones, trabajos que se ejecutan por parte del gobierno Federal y Estatal.

Tras recibir el agradecimiento de los colonos por la obra realizada, el munícipe porteño les informó que está cerrando con toda energía su administración y que así como entregó la pavimentación de la calle Marfil, igualmente en otros puntos de la ciudad se hará lo propio con obras y servicios, que se han estado ejecutando gracias al apoyo del gobierno Estatal y de recursos propios.

col-elvira-ochoa

A 35 días del cambio de administración  hemos superado  desafíos y el trabajo no se detiene, continuamos sirviendo y trabajando con todo el cariño  por la tierra que me vio nacer entregando obras como esta, dijo Joaquín Caballero.

Una vez más hizo un público reconocimiento a la labor conjunta que ha desarrollado con sus compañeros de cabildo, de quienes dijo, han hecho a un lado sus intereses partidistas para trabajar en beneficio de Coatzacoalcos.

Con  una enorme emoción la  directora del jardín de niños  “Bertha Von Glumer”,  Violeta Chacha Pérez, agradeció el compromiso cumplido que el alcalde Joaquín Caballero había pactado con los habitantes de dicho sector, en donde se vieron beneficiados niños del jardín de niños y de la escuela primaria.

col-elvira-ochoa14

La  riqueza de las personas  radica en la virtud  de sus acciones y el alcalde nos ha demostrado que sus acciones han sido congruentes con las palabras, dijo Violeta.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González,  Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido,  Efraín Martínez Cruz, José Uribe Pozos, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez y Nora Cortazar Luna, además de funcionarios municipales de las diversas áreas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s