Bloqueo intermitente desquicia tráfico en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos
Un bloqueo a la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa realizado desde las 8:00 horas de este lunes por grupos campesinos y acuícolas del Estado de Tabasco, provocó un descomunal congestionamiento vehicular sobre esa importante vía de comunicación, donde quedaron varados cientos de camiones de carga, autobuses de pasajeros y vehículos particulares .
bloqueo tabasco 2
Integrantes de la “Unión de Campesinos y Grupos Agropecuarios A.C.” son quienes encabezaron el movimiento de protesta, realizando el bloqueo intermitente en ambos sentidos de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, a la altura del kilómetro 45, entronque La Venta-Arroyo Hondo.
bloqueo tabsco 3
Los manifestantes cada hora permiten la circulación por espacio de 15 minutos.
Difundieron un pliego petitorio en el que solicitan entre otras cosas, una tarifa preferencial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), atención a pescadores afectados por la presencia de plataformas petroleras en el litoral tabasqueño, mejoramiento de la infraestructura hospitalaria y ampliación en la cobertura de enfermedades del Seguro Popular.
bloqueo tabasco
Alrededor de las 15:00 horas un numeroso contingente de policías antimotines de la Policía Federal se desplegaron en la carretera bloqueada con la intención de retirar a los manifestantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s