Estudiantes del COBAEV lograron medallas durante Encuentro Sur-Sureste de Colegios de Bachilleres 2017  

La Ciudad Blanca de Mérida, Yucatán, fue sede del Encuentro Sur Sureste de Colegios de Bachilleres 2017, en donde estudiantes del COBAEV Zona 8 del Sur de Veracruz tuvieron una destacada participación logrando varias medallas de oro en competencias culturales, deportivas y de conocimiento.
El certamen congregó los días 8,9 y 10 de noviembre, a Delegaciones Estudiantiles de los Colegios de Bachilleres de los Estados de Yucatán, Tabasco, Campeche, Quintana Roo, Guerrero, Chiapas y Veracruz.
Nuestra entidad, Veracruz, al concluir las competencias se ubicó en el primer lugar del medallero, con una importante aportación por parte de los bachilleres de municipios sureños como Coatzacoalcos, Las Choapas y Nanchital, informó la Coordinadora del COBAEV Zona 8 Giselle Bolaños Castillejos.
alumnos cobaev ganadores
Aseguró que este tipo de encuentros permite a los estudiantes potenciar sus conocimientos así como habilidades deportivas hacia otros planos de competencia.
Bolaños Castillejos destacó que en el 25 Encuentro Sur Sureste de Colegios de Bachilleres, los alumnos de esta región lograron preseas de oro en Matemáticas y Química, así como Bronce en Inglés.
También en Atletismo se lograron medallas de oro en las disciplinas de Relevos de 4×100 y 100 Metros Planos; mientras que la Plata se consiguió en Caminata y Voleibol.
Así quedó el cuadro de medallas para los estudiantes de Coatzacoalcos, Las Choapas y Nanchital del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz:
CONOCIMIENTO
Matemáticas, Medalla de Oro con Ángel Enrique Plascencia Hernández del plantel 18 Coatzacoalcos.
estudiantes cobaev ganadores
Química 1 y 2, Medalla de Oro con Héctor Jair Jiménez García del plantel 18 Coatzacoalcos.
estudiantes cobaev ganadors
Inglés, Medalla de Bronce con Oscar Uriel Montaño Morales del plantel 26 de Villa Allende.
DEPORTES 
Relevos 4×100, Medalla de Oro Categoría Femenil para los planteles 18 Coatzacoalcos y 43 Las Choapas, equipo conformado por Victoria Jesús Izquierdo Cruz, Valeria Rodríguez Rueda, Guadalupe Cortés Alvarado y  Damara Carrillo Solano.
alumnos deportistas cobaev ganadores
Relevos 4×100, Medalla de Oro Categoría Varonil para el plantel 18 Coatzacoalcos, equipo conformado por Said Ramón Prieto, Brayan Alonso Ambriz Carrillo, Miguel Enrique Concepción Solís y Guillermo Tadeo Estrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s