Fotos: Sergio Balandrano

La 13 Caravana de Madres de Migrantes Desaparecidos 2017 se realizará del primero al 18 de diciembre próximos en los que sus integrantes recorrerán más de 4 mil kilómetros en busca de sus hijos perdidos a lo largo de la ruta migratoria dentro de nuestro país.
El Movimiento Migrante Mesoamericano (MMM) dio a conocer que el contingente de madres centroamericanas iniciarán el largo peregrinaje partiendo de Ciudad Hidalgo, Chiapas, tocando puntos como Huixtla, Tapachula, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez en esa entidad del sureste.
Asimismo en Veracruz tocarán puntos de la ruta del migrante en Coatzacoalcos, Las Choapas, Acayucan, Córdoba y Amatlán de los Reyes.
viene caravana 2017
Las madres y familiares procedentes de Nicaragua, Honduras, El Salvador y Guatemala, quienes buscan a hijos e hijas desaparecidas, también tocarán varias localidades de estados como San Luis Potosí, Guadalajara, Michoacán, Ciudad de México, Puebla y Tabasco.
En Coatzacoalcos la Caravana de Madres estará el día 6 de diciembre y en Acayucan el 7 de diciembre.
La movilización en la que participa el MMM junto con organizaciones sociales mexicanas y centroamericanas, además de activistas y defensores de los derechos humanos, además de darse a la tarea de buscar a migrantes desaparecidos, busca denunciar y visibilizar el tema de las desapariciones de los centroamericanos en su tránsito por México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s