Así como la participación en visitas industriales a empresas de talla internacional como Jhon deere, Terniun y Coca-Cola Compañy.

Alumnos de Ing. Mecánica y el Docente del SUTITESCO Ing. Alfredo Serrano, asisten al congreso IMPULSO XXVIII Organizado por el Tecnológico de Monterrey.

Reconocimiento itesco

Una delegación de jóvenes estudiantes de la carrera de ingeniería mecánica del Itesco, en días pasados fueron participes del congreso denominado IMPULSO XXVIII, organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey; donde tuvieron la oportunidad de reforzar lo aprendido en las aulas de clases en temas como: Innovación en la Industria, What is Industry 4.0, Manufactura Adictiva en la Industria; Talleres prácticos en materia de Dibujo Soliword, Maquinado y Pruebas de Tensión; así como la participación en visitas industriales a empresas de talla internacional como Jhon deere, Terniun y Coca-Cola Compañy.

itesco empresas

Alumnos de Ing. Mecanica del ITESCO en visita a Empresa Internacional 

 

Cada vez en el Itesco los alumnos toman iniciativas propias por buscar el conocimiento más allá de las aulas de clases, y seguir capacitando en su especialidad.

itesco empresas 2

Alumnos de Ing. Mecanica recorrieron Planta Jhon deere

#FuerzaSUTITESCO

#CienciaconHumanismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s