Antorchistas del sur denuncian ausencia de obras en el primer año de Yunes Linares

Integrantes del Movimiento Antorcha Campesina, realizaron una manifestación este miércoles en la ciudad de Coatzacoalcos donde expusieron la falta de obras sociales y de salud en sus comunidades en el primer año de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.
En el marco de la entrega del Primer Informe del llamado Gobierno del Cambio en Veracruz, los antorchistas de todo el estado se movilizaron en sus respectivas regiones, una de ellas en el sur donde tuvieron su punto de reunión en Avenida Universidad y Las Palmas, en la zona comercial de Coatzacoalcos.
#Escucha   #UnAñoDeGobiernoEstatal  #SinObras
DCIM100GOPROG1333910.

Manifestación Antorchistas / Foto/ Sergio Balandrano  

El dirigente antorchista en la zona sur, Jesús Daniel Aburto Andrade, advirtió que hay un balance negativo en la gestión de este nuevo gobierno, misma que es perceptible y la sufren los habitantes de comunidades como San Pedro Soteapan, donde no se ha concluido con la construcción de un Mercado Municipal.
Dijo que  esa obra lleva un avance del 97% y que no ha recibido los recursos restantes por el orden de los tres millones de pesos toda vez que no existe la voluntad política del mandatario estatal para su terminación, argumentando que se trató de una gestión del anterior gobierno de Javier Duarte.
DCIM100GOPROG1063779.

Manifestación de Antorchistas en Coatzacoalcos /Foto-portada / Balandrano 

El dirigente de Antorcha Campesina asimismo señaló que en la Sierra de Soteapan tampoco han recibido inversiones para la construcción de casas de salud durante este año del nuevo gobierno.
Expuso que la ausencia de obras e inversiones ha provocado que en esta región como en todo el estado, se hayan incrementado los índices delictivos y que ante la falta de sensibilidad del gobernador optaron por manifestarse públicamente para exigir obras que mejoren las condiciones de los veracruzanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s