En Coatzacoalcos se invirtió Más de medio millón de pesos

Vecinos de la colonia Cuauhtémoc atestiguaron la tarde de este miércoles la inauguración de un parque infantil, demanda ciudadana que se le había hecho al presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, desde el inicio de su administración.

 

Este nuevo parque infantil y cancha de usos múltiples beneficia a niños y jóvenes de las colonias Progreso y Paz, Constituyentes, Bethel, Esperanza Azcón y la colonia Cuauhtémoc.

La obra se hizo con el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento del Municipio (Fortamun) en la cual se invirtieron 5 millones 77,586.22 pesos.

 

DCIM100MEDIADJI_0098.JPG

Parque infantil Col. Cuauhtémoc / Foto/ C.S Coatzacoalcos

Con esta obra cumplimos la petición de ustedes, sabemos que un espacio de esparcimiento familiar siempre es necesario, y ahora los niños y jóvenes de esta colonia y aledañas lo podrán disfrutar. Agradezco a mis compañeros del Cabildo su apoyo para la realización de esta y de otras importantes obras que iremos inaugurando antes de que concluya nuestra administración, dijo el alcalde a los presentes.

parque cuau 3

Autoridades Municipales y Niños Col. Cuauhtémoc /Foto/C.S Coatzacoalcos

Los niños y jóvenes son los mejores jueces del trabajo que hicimos, a ellos les digo que la paz y tranquilidad se construye con recreación y valores, agradezco el apoyo también de sus padres para la concreción de esta obra y les pido que la cuiden, finalizó el munícipe.

La obra consistió en la construcción de andadores con adoquín, bancas de concreto, instalación de basureros, y señalización.

Se instalaron juegos infantiles, se llevó a cabo la rehabilitación de la cancha de fútbol, la instalación del alumbrado público, la plantación de árboles y la cubierta del canal pluvial.

parque cuau 4

Cancha de Fútbol / Foto/ C.S  Coatzacoalcos

El alcalde en el evento también entregó cheques a los patronatos de la Iglesia Cristo Rey y la escuela primaria Cuauhtémoc, y balones a los equipos de fútbol.

parque cuau 2

Parque Infantil  para 5 Colonias /Foto -portada /C.S  Coatzacoalcos

 

 

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín, Noriel Prot Álvarez y Nora Cortazar Luna.

El Secretario de de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; el Secretario de Desarrollo Social Municipal, José Manuel Cabanas Celaya; el Secretario de Desarrollo Económico, Raúl Madrazo Lemarroy; el Secretario del Ayuntamiento, Juan José Gutierrez Monroy; el Director de Comercio, Leonardo Lozada Parra; y el Director Municipal del Deporte, Silviano Delgado Valladolid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s