En la región de Coatzacoalcos existe el número suficiente de Universidades e instituciones tecnológicas para afrontar la demanda

Instituciones del nivel superior se preparan para llegada de la ZEE Coatzacoalcos
La Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), se encuentra analizando los campos de oportunidad para Universidades y Tecnológicos en Coatzacoalcos, con miras a la formación de profesionistas que se integren al programa recientemente decretado por el Presidente Enrique Peña Nieto.
#Escucha    #EducaciónYZEE
evento ZEE educación1
En este marco, este jueves dio inicio en el Teatro de la Ciudad el Foro la Educación Retos y Oportunidades ante la ZEE Coatzacoalcos, donde participan diferentes instituciones del nivel medio superior tanto públicas como privadas.
Carlos Perea Curiel, Director General de Política Pública para el Desarrollo de las ZEE, dio a conocer que es necesario fomentar las competencias y la formación del “capital humano en el tema educativo” que será requerido en el futuro inmediato por las empresas que lleguen a instalarse a los polígonos de la Zona Económica dé Coatzacoalcos.
funcionario ZEE Educación
Indicó que este tipo de foros sirven para realizar un diseño educativo adecuado así como la generación de carreras que serán necesarias para la formación del número necesario de técnicos y profesionistas que se requerirán en la ZEE.
El funcionario federal reconoció que en la región de Coatzacoalcos existe el número suficiente de Universidades e instituciones tecnológicas para afrontar la demanda de profesionistas que solicitarán los inversionistas de la Zona Económica Especial en este municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s