Fotos: Sergio Balandrano

El Director de la Clínica Hospital del ISSSTE en Coatzacoalcos, Raymundo Gushiken Nakagawa, reconoció que aún siguen a la espera del dictamen que peritos de la Ciudad de México realizaron a la estructura del nosocomio, mismo que resulto afectado por los sismos del pasado mes de septiembre.

En entrevista, el galeno apuntó que el peritaje será entregado a la Delegada en Veracruz del ISSSTE, Elizabeth Morales García, quien será la encargada de informar a los medios de comunicación y la derechohabiencia el proceso a seguir con el inmueble.

Reveló que mientras tanto, desde hace ya más de 40 días siguen prestando atención en las sedes alternas que ya conocen los trabajadores y sus familias, donde ofrecen servicios tales como consulta general, especialidades, medicina preventiva, hospitalización, cirugía, diálisis peritoneal, entre otros.

dir issste

Gushiken Nakagawa consideró que existen las incomodidades propias de estar trabajando en un edificio alterno alquilado, fuera de la Clínica Hospital del ISSSTE, pero que las atenciones se siguen prestando con profesionalismo por parte del personal médico y enfermeras.

Señaló que se desconoce la fecha en la que podrían volver a ocupar el inmueble ubicado en la Colonia Pensiones de esta ciudad de Coatzacoalcos, toda vez que ello depende del peritaje y de la rehabilitación que requiera el hospital tras los daños que sufrió, principalmente en el terremoto del siete de septiembre.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s