Fotos: Sergio Balandrano
La Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Coatzacoalcos, está por cumplir casi 40 días que fue evacuada en su totalidad para dar paso a trabajos de revisión por las afectaciones que sufrió durante el sismo del siete de septiembre.
Sin embargo, el peritaje no se ha concluido y se desconoce si el inmueble será todavía sometido a un proceso de rehabilitación, reveló el Secretario General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Matías Pacheco Cruz.
issste solitario 2
El dirigente sindical apuntó que es urgente que pueda ser acondicionada la Clínica Hospital para que los servicios médicos y trámites administrativos puedan volver a realizarse en un solo lugar y no en distintas sedes como ocurre hasta el momento.
Dijo que no han recibido una información concreta sobre el supuesto peritaje que realizaría una compañía aseguradora, añadiendo que en pocas ocasiones han visto al personal encargado de la citada supervisión.
Pacheco Cruz, reveló que mientras tanto, se continúan prestando los servicios a los derechohabientes del ISSSTE en un viejo edificio ubicado en Matamoros y Quevedo así como en el Sanatorio Mayo y el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s