Esta pavimentación tiene una longitud de 308 metros lineales y cuenta con dos arroyos con un ancho de 6 metros

Con una inversión de más de 4 millones de pesos, se inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de Septiembre, entre Madero y 5 de Mayo, en villa Allende. Ahí el alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado de regidores, además de cortar el listón entregó apoyos para la electrificación de la escuela primaria, Ignacio José Allende Unzaga, y para el jardín de niños Rabindranath Tagore.

allende-4

fotos/ Comunicación Social Coatzacoalcos  

Esta pavimentación tiene una longitud de 308 metros lineales y cuenta con dos arroyos con un ancho de 6 metros, banquetas, agua potable, drenaje sanitario, y fue hecha con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, Y fue ejecutada con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Fism).

allende-6

El agente municipal de Allende, Gabriel Ocaña López, agradeció todo el apoyo que ha recibido esta población por parte del gobierno que encabeza Joaquín Caballero, entre los que se encuentra la próxima rehabilitación de una cancha de usos múltiples que contará con pasto sintético.

allende-5

Pablo Méndez Hernández, a nombre de los pobladores de villa Allende agradeció la realización de esta obra que beneficia sobre todo a dos planteles escolares con la mayor matrícula de la localidad.

allende-8

Fotos y portada/ Comunicación social Coatzacoalcos  

Por su parte, la niña Karla Isabel Sarabia, alumna de la primaria, al hacer uso de la voz le dijo al alcalde que gracias a su apoyo su escuela y el jardín de niños contará con electrificación, además del beneficio de la pavimentación de la calle 16 de septiembre.

allende-2

Por su parte, el munícipe porteño aseguró a los ciudadanos de Allende que cumplirá hasta el último día de su mandato llevando beneficios hasta esa población. prueba de ello son las gestiones que hizo ante la Dirección de Espacios Educativos, que se encargará de rehabilitar el jardín de niños Rabindranath Tagore, que resultó afectado tras los sismos del mes de septiembre.

allende-33

Fotos/ Comunicación Social Coatzacoalcos  

Agregó que la entrega de la calle pavimentada era un reclamo popular desde hace varios años, por lo que empeñó su palabra de hacerla realidad ya que a pesar de que no se recibieron 240 mdp por parte de la pasada administración Estatal, su gobierno no está para dar pretextos sino para dar soluciones a las demandas ciudadanas.

Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González, Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, José Uribe Pozos, Martha Beatriz Hernández Montalvo, Luis Enrique Rendón Martín y Noriel Prot Álvarez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s