Este miércoles el bloque de cuatro regidores electos de Coatzacoalcos emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), recibieron la constancia de mayoría por parte del Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEVer) en la ciudad de Xalapa.
regidores pri 1

Regidores Electos del PRI en Coatzacoalcos , en firmas /Foto/ Cortesía 

Como regidor sexto (electo), recibió el documento correspondiente, Oliver Damas de los Santos, quien en la comuna saliente se desempeñó como Secretario de Gobierno.
regidores pri 2

Bloque de regidores Electos del PRI en Coatzacoalcos  /Foto/cortesía 

Asimismo la Ex Agente Municipal de Villa Allende, Keren Prot Vázquez, recibió la constancia de regidora séptima electa para el Ayuntamiento 2018-2021.
En la posición de regidor séptimo para el próximo cabildo, le fue entregada la constancia por el OPLE al Contador Público Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, quien en el actual gobierno municipal de Coatzacoalcos estuvo por tres años al frente de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
 El bloque priísta lo cierra la ahora regidora electa, la licenciada Lenis Pauling Aparicio Ambrosio, quien hasta el momento no había ocupado un cargo dentro de la función pública ,la Lic. Aparicio Ambrosio es hija del Secretario General del Sindicato de Albañiles de la CTM Coatzacoalcos, Vicente Aparicio Rosario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s