Fotos: Sergio Balandrano

Interjet a partir de este martes 31 de octubre dejó de prestar servicio en el Aeropuerto de Minatitlán, por lo que la plaza aérea quedó nuevamente bajo el monopolio de una sola empresa.

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Sur, Luis Martín González Trejo, dio a conocer que se están llevando gestiones de alto nivel con directivos de Interjet para buscar alternativas para que puedan regresar sus frecuencias de vuelo a esta región.

Expuso que las negociaciones están a cargo del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, quien mantiene contacto directo con el dueño de la empresa aeronáutica, Miguel Alemán, asegurando que los empresarios sureños también están haciendo su parte solicitando la intervención de la SCT en el tema.

DCIM100GOPROG0801883.

Lo cierto es que a partir de este martes 31 de octubre dejaron de aparecer en internet la venta de vuelos de Interjet partiendo del Aeropuerto de Minatitlán con destino a la Ciudad de México y viceversa, por lo que su último viaje se efectuó la tarde-noche de ayer lunes.

El pasaje podía cotizarse hasta en 900 pesos con descuento especial, pero al desaparecer por completo la competencia, Aeroméxico volvió a incrementar el costo de los vuelos estableciéndolos en el orden de los 2,423.00 hasta los 3,293.00 el viaje sencillo a la capital del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s