Este martes el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEVer), hizo entrega de la constancia de regidora electa independiente de Coatzacoalcos a la licenciada Adriana Herrera Martínez, con lo que se convertirá en la primer edil que llega al Cabildo sin pertenecer a partido político alguno.
Adriana Herrera, es hija del ex regidor de Coatzacoalcos, Adán Herrera Hernández, quien renunció al Partido Acción Nacional en elecciones pasadas para sumarse al movimiento surgido por las candidaturas independientes en el país.
independiente electa
La ahora regidora electa fue inscrita en la segunda posición de la planilla del ex candidato independiente a la presidencia municipal de Coatzacoalcos, Esteban Valles Martínez, obteniendo la nominación del OPLEVer luego de un resolutivo del Tribunal Electoral que obligó a un reacomodo tomando en cuenta la paridad de género en la comuna.
Para este miércoles recibirán su constancia como regidores electos los ciudadanos, por Morena Francisco Zamudio Martínez, Eusebia Cortés Pérez, Ángel Raúl Estrada Bernal, Fabiani Cueto Salinas, Benito Soriano Aguilera; del PRI Oliver Damas de los Santos, Keren Prot Vázquez, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos y Lenis Pauling Aparicio Ambrosio.
Por el PAN Martín Juvenal Patiño Zamora y Blanca Hilda Cuevas Rosado; por el Partido Nueva Alianza Francisco Díaz Juárez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s