Alumnos de Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos obtienen el Tercer lugar en Concurso Estatal de Matemáticas en Fase de Equipos, asesorados por Docentes del SUTITESCO.

La delegación de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos que participó en el Concurso Estatal de Matemáticas COESMA2017 en su décima quinta edición, celebrado en la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, logró obtener el tercer lugar de entre más de 25 instituciones ; esto, como resultado de la dedicación y esfuerzo de los alumnos en conjunto con los Docentes Asesores del #SUTITESCO, M.I Tadeo Urbina Gamboa y la M.C. Alicia Enriqueta Pérez Yebra.

itesco matematicos

Dicho evento se realizó en tres etapas donde los participantes demostraron sus conocimientos y habilidades sobre cálculo diferencial, calculo integral, cálculo vectorial, ecuaciones diferenciales y algebra lineal. Los alumnos del #ITESCO siempre han demostrado capacidad en diferentes disciplinas que tienen a lo largo de su estancia en la institución, gracias a los conocimientos y competencias que les comparten los docentes altamente capacitados en la enseñanza de la ingeniería, aunado a las habilidades y destreza que cada joven tiene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s