Este fin de semana los legisladores federal y local por Coatzacoalcos, Rocío Nahle García y Amado Cruz Malpica, ambos del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), presentaron por separado sus respectivos informes de labores legislativas.
La Coordinadora de Morena en San Lázaro, Rocío Nahle, presentó su segundo informe legislativo en el Parque Independencia de Coatzacoalcos el viernes por la tarde-noche, lugar donde se dieron cita cientos de sus seguidores así como diputados y los alcaldes entrante y saliente.
rocio informe

Diputada Federal Coatzacoalcos 

En su intervención, la ingeniero Nahle García destacó haber presentado 22 iniciativas de ley ante el pleno del Congreso, entre ellos una contra el gasolinazo y otra para eliminar las pensiones vitalicias a los ex presidentes de la República.
También presentó 71 puntos de acuerdo en temas trascendentales dentro de la vida pública de México, mientras que en materia de gestión para este distrito 11, mencionó que se lograron recursos para obras carreteras en la región.
Amado Cruz presentó Primer Informe en el Centro de Convenciones
Asimismo este sábado en el Centro de Convenciones de la Ciudad, el Coordinador de Morena en el Congreso de Veracruz, Amado Cruz Malpica, presentó su Primer Informe de Labores legislativas, asegurando haber promovido 11 iniciativas de ley y 42 puntos de acuerdo.
DCIM100GOPROG1262665.

Diputado Local Coatzacoalcos 

El diputado Cruz Malpica centró parte de su discurso en la exigencia hacia el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares para resolver el flagelo de la inseguridad, toda vez que en apenas diez meses de su administración hay más de mil 300 homicidios dolosos, 150 secuestros y casi siete mil robos de vehículos en la entidad, siendo la zona de Coatzacoalcos una de las más afectadas.
En ambos eventos, tanto con Rocío Nahle como con Amado Cruz, estuvieron presentes el diputado federal Cuitláhuac García, el alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero, el presidente electo, Víctor Carranza, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s