En Coatzacoalcos panistas descartan desbandada tras renuncia de Margarita Zavala
En Coatzacoalcos el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), aunque lamentó la renuncia este viernes de Margarita Zavala, descartó por completo que pueda registrarse una desbandada de militantes.
Saúl González Solís, dirigente local del PAN, consideró que si bien la esposa del ex presidente Felipe Calderón se había destacado por ser uno de los activos principales de su partido, muchos panistas no coinciden con su forma de pensar ni con la postura de renunciar al instituto donde militó por 33 años.
#Escucha     #SalidaDeMargaritaZavala    #LiderPANCoatza
_MG_2793 PAN

Lider Municipal PAN  Coatzacoalcos / foto y portada/ Balandrano

Consideró que Margarita Zavala tomó “un camino equivocado aunque respetable, resentiremos su salida pero no coincidimos los que creemos en Acción Nacional”.
Añadió que el panismo local y nacional tenía conocimiento de las reglas políticas al ir en alianza con otros partidos, donde el proceso de selección sería a través de la designación de candidatos.
Aunado a ello era del conocimiento general la aspiración del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya de convertirse en candidato por la presidencia de la República, en este contexto aseguró que tanto Anaya como Zavala durante todo este tiempo han hecho lo que consideraron necesario para lograr la designación a su favor.
margarita en coatza
“Los militantes no se irán para apoyar el proyecto de Margarita Zavala, porque la mayoría estamos convencidos de que lo mejor es Acción Nacional, por eso yo descarto una desbandada. Esto (la renuncia de Zavala) nos debe servir  para que el panismo verdaderamente permanezca unido, que es lo mejor que podemos hacer es unirnos para poder sacar de Los Pinos al PRI y para evitar que la demagogia y los malos gobiernos lleguen a este país”, concluyó el dirigente del PAN en Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s