Para los Integrantes de la Asociación Dental de Coatzacoalcos el 2017 se está destacando como un año especialmente complicado en el plano económico, toda vez que muchos de sus clientes habituales se han ido paulatinamente del municipio, por lo que sus consultorios ahora se encuentran vacíos.
#Escucha    #Odontologos   #ALaBaja
DCIM100GOPROG0427522.

Presidenta Asociación Dental 

La Presidenta de la agrupación, Catalina Guadalupe Sánchez Jiménez, en rueda de prensa realizada este miércoles para presentar su 18 Congreso Odontológico, reconoció que ante la baja en el número de pacientes incluso varios de sus agremiados han optado por irse de la ciudad en busca de mejores condiciones laborales.
Apuntó que se tiene el conocimiento que por lo menos diez médicos odontólogos dejaron Coatzacoalcos durante el presente año, “porque la situación económica ha sido fuerte y mucha gente se fue de la ciudad, entonces bajó la clientela, por ello es crítico pero es en general para todos creo yo”, dijo.
Sánchez Jiménez, sin embargo dio a conocer que están buscando mejorar el servicio que prestan a través de cursos o talleres de capacitación, que incluyen la realización de eventos magnos como el 18 Congreso de Especialidades Odontológicas que se estará celebrando los días 6 y 7 de octubre en el Centro de Convenciones de esta ciudad de Coatzacoalcos.
DCIM100GOPROG0367502.
Manifestó que representa una oportunidad para conocer los avances así como las técnicas de vanguardia dentro del ramo odontológico mundial, entre los que destaca la utilización de biomateriales para contrarrestar el daño por la caries.
La Presidenta de la Asociación Dental de Coatzacoalcos aseguró que en el Congreso participarán expositores de talla nacional e internacional, con temas encaminados para actualizar el conocimiento de los odontólogos no solo de el municipio sino de toda la región sureste del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s