Jóvenes actores y productores de Coatzacoalcos agrupados en la compañía “Teatro Urbano”, presentarán dos proyectos teatrales en los meses de octubre y noviembre, en el Centro de Convenciones de esta ciudad, con la intención de donar parte de la taquilla para las familias damnificadas por el sismo del 7 de septiembre en Oaxaca.

#Escucha     #Jovenes    #Artistasescénicos  #TeatroUrbano

 

DCIM100GOPROG0867654.

Jovenes en Teatro Urbano /Foto/ Sergio Balandrano

El Director de la compañía teatral 100% porteña, David Aguirre Pavón, en rueda de prensa realizada este miércoles en Casa de Amor, dio a conocer que serán 17 artistas en escena quienes representarán en primer lugar la obra “El Legado”, basada en el libro de la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling.
DCIM100GOPROG1257769.

Grupo de Teatro Urbano en Coatzacoalcos / foto/ Balandrano 

Dijo que la presentación de esta obra de teatro se realizará el 28 de octubre con funciones a las 16:00 y 18:00 horas en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos.
En tanto que otro proyecto teatral “Hombres y Ratones” se estrenará el 8 de noviembre con horarios de 17:00 y 19:00 horas en el mismo lugar.
El artista escénico detalló que se trata de un esfuerzo de los jóvenes de Coatzacoalcos por impulsar el Teatro Urbano, tratando de lograr un espacio cultural en el colectivo social de este puerto, que tanta falta hace.
DCIM100GOPROG0797633.

Grupo de Teatro Urbano / Foto-Portada/ Sergio Balandrano 

Además, reiteró que en esta ocasión donarán parte de las entradas en taquilla para poder ayudar a las familias que lo perdieron todo durante los terremotos, especialmente en la zona de Oaxaca cercana a Coatzacoalcos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s