El Instituto Mexicano de Contadores Públicos, presentará al Congreso de la Unión una serie de propuestas de ley para modificar la Reforma Fiscal con la intención de hacer menos pesada la carga a los contribuyentes, quienes enfrentan una severa crisis por la situación del país.
Antolín Pérez Rodríguez, Presidente del Colegio de Contadores del Sur de Veracruz, afirmó que integrantes de esa agrupación participan activamente para impulsar propuestas que permitan mejorar las leyes fiscales, toda vez que el gobierno mexicano al parecer no tiene contemplado realizar cambios a la Reforma Fiscal vigente.
#Escucha   #QuitarImpuestos   #BeneficioSocial
7 colegio contadores
Expuso que a través del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, ajenos a cualquier partido o corriente política, estarán pidiendo a los legisladores federales dar entrada a una reforma que permita la deducción de impuestos en gastos de corte social, para mitigar la carga impositiva en el sector productivo.
El profesionista dijo que en el actual esquema fiscal, no se permite deducir gastos por conceptos del pago de la canasta básica, ayuda de transporte, becas, adquisición de lentes para trabajadores, pagos que por su corte son de carácter netamente social y aún así se les obliga a pagar impuestos por ellos.
Pérez Rodríguez, mencionó que de igual manera se entregarán otras propuestas de reforma a diputados y senadores pero que una de las principales es lograr que se permitan de nueva cuenta las deducciones de impuestos en pago de prestaciones de corte social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s