El Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Publico que pretende concretar el Gobierno del Estado, que inicio hace unas semanas, ya tiene sus primeros efectos negativos, así lo señalaron taxistas organizados en la ciudad de Veracruz, quienes afirman que es un factor para el desempleo.

Tan solo en la ciudad y puerto jarocho, 4 mil de los 14 mil taxis que circulaban salieron de ruta, la mayoría de los casos es porque los dueños no cuentan con el recurso para iniciar con la primera de tres etapas del re ordenamiento.

Guillermo Larios, uno de los líderes de taxistas organizados en el estado, indicó que esta medida ya le costó el empleo a por lo menos 4 mil personas que dependían del trabajo en el taxi.

“Es un verdadero problema el que se avecina con tanta gente que se va a quedar o que ya se quedó sin una fuente de trabajo”

WhatsApp Image 2017-10-02 at 10.57.04

 

El líder taxista insistió que esta situación en lugar de beneficiar en materia de seguridad, producirá un efecto negativo, pues estos miles de desempleados ante la necesidad pueden caer en el mundo delincuencial.

Guillermo Larios al igual que otros líderes taxistas están convencidos que este re ordenamiento del transporte se trata de un programa recaudatorio, ya que el costo total por las tres etapas se estima alcance un monto de hasta cinco mil pesos por unidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s