La Secretaría de Economía (SE), confirmó que tras la firma del Decreto de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos, existe interés de unas 40 empresas para instalarse en esta región sur de Veracruz.
SE delegada
La Delegada Federal de la Secretaría de Economía en Veracruz , Gilda Aurora Trujillo González, en su visita a Coatzacoalcos este lunes, afirmó que las dependencias de los tres niveles de gobierno otorgarán todo tipo de facilidades para que se establezcan cuanto antes las empresas dentro del polígono de 8 mil hectáreas que corresponde a la ZEE Coatzacoalcos.
Aseguró que formalmente son 40 inversionistas los que se han acercado a la Secretaría de Economía con la intención de aprovechar las exenciones fiscales y agilización de trámites administrativos que se ofrecen bajo el esquema de las Zonas Económicas Especiales.
Apuntó que la dependencia a su cargo agilizará los trámites para la creación de empresas, también serán facilitadores en la aprobación de los certificados de origen que permitan la exportación de los productos y, en caso de solicitarse, bajar recursos federales para capacitación o consolidación de negocios a través del Instituto Nacional del Emprendedor.
zee
La funcionaria federal estuvo en esta ciudad para presentar a Mario González Figueroa como nuevo Subdelegado de la Secretaría de Economía en la Zona de Coatzacoalcos, en sustitución de Ignacio del Moral Acosta.
El nuevo Subdelegado de la SE, Mario González Figueroa, es originario de la ciudad de Acayucan donde fue Síndico en el Ayuntamiento, también fue diputado local por ese distrito, además de haber ostentado cargos en la Ex Azufrera Panamericana así como en Patrimonio del Estado y la CMAS de Minatitlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s