Las condiciones actuales de la carretera o autopista Coatzacoalcos-Minatitlán representa una ofensa hacia la dignidad y la seguridad de los ciudadanos del sur de Veracruz, coincidieron en señalar integrantes del secor productivo de esta región.
#Video   #CarreteraCoatza_Mina     #SergioBalandrano
don almanza
El empresario restaurantero en Minatitlán, José Luis Almanza Katz, aseguró que la carretera Coatza-Mina se ha convertido en un punto por demás peligroso para los automovilistas por el deterioro en el que se encuentra y la falta de aplicación del Gobierno del Estado para ejecutar una rehabilitación integral de esa vialidad.
Advirtió que los gobernantes a lo largo de las administraciones estatales, “se han llenado la boca en decir que van a invertir en mejorar la carretera, pero no han hecho absolutamente nada (…) es una ofensa al buen gobierno y debería darles vergüenza porque no le han puesto ni un kilo de tierra (a los baches)”.
Claudio Aievac
Por su parte, el Presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), Claudio Velasco Martell, consideró que no es posible que las autoridades no puedan observar el deterioro en el que se encuentran vías de comunicación de vital importancia como lo son la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, la carretera costera 180 así como los accesos y avenidas interiores de la zona industrial porteña.
Dijo que el deterioro es tal que para ingresar a estas áreas “hay que llevar llantas de refacción porque no sabes en qué momento se te va a volar una con los baches que hay”.
Manifestó que las autoridades no pueden esperar consolidar una inversión importante -como las que se esperan con las Zonas Económicas Especiales- sin contar con la infraestructura necesaria en materia de comunicaciones terrestres.
baches coatza mina
El industrial añadió que no se puede postergar aún más el realizar una rehabilitación integral de la Coatza-Mina, vialidad que requiere de un urgente mantenimiento ahora y no esperar a que “salga el sol o haya menos lluvias, se tiene que hacer algo ya”.
baches mortales

Baches Mortales de la carretera Coatza-Mina han causado múltiples accidentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s