Ejército Mexicano y Secretaría de Marina Armada de México junto con autoridades civiles, este sábado culminaron en Coatzacoalcos las festividades del Mes de la Patria, encabezando la conmemoración del Natalicio del “Siervo de la Nación”, José María Morelos y Pavón.
DCIM100GOPROG0656161.

Ejército Mexicano recordando al Primer Legislador “Siervo de la Nación”, Morelos  

Las fuerzas armadas y representantes del gobierno municipal, en primer lugar colocaron una ofrenda floral y montaron una guardia de honor en la estatua del Prócer de la Independencia ubicada sobre el malecón costero  casi frente a la Plaza de la Pirámide.
Posteriormente se realizó el acto solemne para recordar el CCLII Aniversario del Natalicio de Morelos en la explanada del Parque Independencia de Coatzacoalcos, donde representantes del Ejército Mexicano leyeron las efemérides correspondientes al mes de septiembre.
DCIM100GOPROG0506118.

Ejercito Mexicano, mes patrio / fotos / Balandrano 

Por parte del municipio estuvieron presentes solamente los regidores, Mirna García Ávalos, Felipe Hernández Pulido y Efraín Martínez Cruz, así como algunos directores de área.
También asistieron en representación de la Tercera Zona Naval Militar,  el Capitán de Fragata, Carlos Alexander Sáenz Aguilar; por la Sedena, el Segundo Comandante de la Sexta Compañía de Infantería No Encuadrada, Juan Mateo Hipólito, así como la Fiscal Regional Zona Sur, Carmen Vives Noceda.
DCIM100GOPROG0756192.

Ejército Mexicano  / Honores a Morelos / Foto -portada / Balandrano 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s